SIEMENS

Venta de Tarjetas de control de la marca Siemens Modulos de potencia Didos Transitores Power Modules IGBT Discretos, módulos de potencia, Diodos, transistores modulos inteligentes, tiristores etc. con  diferentes soluciones en variadas aplicaciones  de tensión y corriente.

Nuestra selección de productos IGBT ofrece una amplia variedad de dispositivos diferentes. Estos productos abordan una amplia gama de aplicaciones en el campo de los sistemas de automoción, tracción, industriales y de consumo. Nuestras soluciones ofrecen pérdidas de energía muy bajas en el estado de avance y bloqueo, solo requieren poca potencia de accionamiento y tienen una alta eficiencia. Los IGBT pueden soportar voltajes de hasta 6,5 ​​kV y operar a una frecuencia de conmutación de 2 kHz a 50 kHz.

Gracias a una amplia cartera de tecnología, los IGBT industriales y de control de energía están diseñados para una capacidad de corriente superior y una capacidad de carga de pulso más alta para un consumo de energía ultra bajo.

Contactenos

España: Tel. 34-955-192-334 Movil y Whatsapp 683-195-664

info@digiteceurope.com

USA Tel. 956-283-9909

info@digitecparts.com

Mexico Tel. y Whatsapp 55-53-51-3679

mexico@digitecparts.com

Shop By Departments